Reino Animal tiene fecha de apertura

Redacción / Inversión Turística

Luego de tres meses de cierre y paro de actividades por recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19), el parque temático Reino Animal anuncia su reapertura mañana viernes 26 de junio.

Los directivos del parque señalaron que durante el periodo de confinamiento el personal del centro de entretenimiento se dio a la tarea de mantener el bienestar animal de los mil 400 ejemplares de 137 especies de fauna que viven bajo el cuidado de Reino Animal.

 “Estudiamos a profundidad los diferentes lineamientos y protocolos sanitarios, tanto de las autoridades mexicanas, como del sector de entretenimiento a IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones) y la AZCARM (Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana)”, destacaron en un comunicado.

Por lo que “creamos nuestro propio protocolo sanitario, el cual tiene como meta principal brindar seguridad a nuestros colaboradores, visitantes, aliados y nuestros guardianes, asimismo implementamos nuevas medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones, nos hemos capacitado para llevar a cabo los altos estándares sanitarios que se requieren para brindar una estancia segura y agradable, para ofrecer experiencias únicas”, agregaron.

“Esta pausa nos hizo reflexionar mucho sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestra biodiversidad, lo que nos dio más fortaleza para seguir con nuestra misión”, finalizaron.

También te puede interesar

Deja un comentario