Marriott International anuncia nuevo presidente para el Caribe y América Latina

Redacción / Inversión Turística

Marriott International anunció que Brian King ha sido nombrado Presidente para la región del Caribe y América Latina de la compañía. King asumirá su nuevo cargo en enero de 2021 e informará a Craig Smith, quien asumirá el cargo de presidente del grupo en ese momento. Brian King sucede a Tim Sheldon, quien recientemente anunció su retiro, luego de una carrera de 35 años en la compañía.

«Estoy encantado de contar con esta oportunidad para ser un socio para el éxito continuo de la región del Caribe y América Latina», mencionó King. “Apoyar el creciente legado de nuestros socios y propietarios en esta parte dinámica del mundo es el mayor honor de mi carrera. Comenzar en la primera línea atendiendo a nuestros huéspedes es un regalo que me mantiene enraizado en nuestra cultura TakeCare y el impulso de la innovación rápida y la expansión estratégica», agregó.

Por su parte, Tim Sheldon permanecerá con la compañía durante el primer trimestre de 2021 ayudando con la transición. Sheldon dirigió la rápida expansión de la compañía en el Caribe y América Latina en los últimos cinco años, duplicando la cartera de la región a 268 propiedades con otros 132 proyectos en proceso. Sheldon también supervisó la integración de Starwood en el Caribe y América Latina, que agregó seis nuevos mercados y ocho marcas a la cartera regional de la compañía. Además, dirigió el exitoso lanzamiento de la plataforma todo incluido de Marriott International el año pasado.

Celebra a la comunidad LGBTQ+

Por otra parte, la compañía y sus propiedades en la región celebran el movimiento con iniciativas que refuerzan su compromiso duradero con la comunidad LGBTQ+ y la diversidad en toda la compañía.

Este año, la compañía de hospitalidad compartirá una colección digital de recetas de cócteles de inspiración local que, juntas, forman un radiante arcoíris. Las bebidas con tema del orgullo son elaboradas por diversos hoteles y destinos en CALA para permitir a los huéspedes brindar y celebrar el orgullo desde la comodidad de sus hogares.

 La emocionante iniciativa abarca en once mercados e incluye 13 propiedades diferentes. Cada mercado compartirá una bebida de color diferente basada en las tradiciones y celebraciones locales. La lista del arco iris incluye a Costa Rica (arcoíris), República Dominicana (rojo), Puerto Rico (naranja), Panamá (amarillo), Brasil (verde), Perú (turquesa), Chile (azul), Argentina (morado), México (rosado) y Colombia (multicolor).

También te puede interesar

Deja un comentario