Air Canada elegirá nuevos directores y hará nuevos nombramientos

Redacción / Inversión Turística

Debido a los requisitos de distanciamiento social derivados por COVID-19, Air Canada anunció que celebrará su Junta Anual de Accionistas 2020 de manera online este jueves 25 de junio, durante esta reunión los accionistas podrán votar en temas de gran importancia para la aerolínea, como la elección de directores y el nombramiento de auditores, entre otras mociones.

Durante esta reunión virtual los accionistas tendrán la misma oportunidad de participar en línea, independientemente de su ubicación geográfica. Al igual que en años anteriores, podrán votar antes del evento usando los diversos canales disponibles y se les invitará a continuar votando de esta misma manera.

Además los accionistas registrados y los apoderados, debidamente designados, podrán participar, enviar preguntas y votar en línea, siempre que sigan las instrucciones de registro establecidas en la circular de la administración. Así mismo los accionistas podrán asistir como invitados, pero los invitados no podrán votar ni hacer preguntas en la reunión.

Cabe resaltar que tanto el Institutional Shareholder Services Inc. como Glass Lewis & Co., LLC, dos firmas de asesores líderes en representación, recomendaron que los accionistas de Air Canada respalden todas las mociones de la reunión.

Las iniciativas principales incluyen: la elección de directores que servirán hasta el final de la próxima reunión anual de accionistas; el nombramiento de auditores; consideración y aprobación, con carácter consultivo, no vinculante, del enfoque de Air Canada para la compensación ejecutiva; y una moción para renovar el plan existente de derechos de los accionistas. Los detalles completos se encuentran en SEDAR en http://www.sedar.com y en el sitio web de la compañía.

También te puede interesar

Deja un comentario