Mundo Imperial llega a Mérida con propuesta de hospitalidad

Redacción / Inversión Turística

El complejo turístico Mundo Imperial iniciará operaciones en Mérida, Yucatán, con la propuesta de un nuevo hotel denominado Wayam Mundo Imperial, un concepto innovador de hospitalidad con diseño único bajo el sello de “edificios verdes”.

En el diseño del hotel, se encuentran piezas del artista michoacano Carlos Marín, modeladas en barro y acrílico, inspiradas en la tierra, el hombre, la naturaleza y su entorno.

De acuerdo con la compañía multiturismo, el diseño arquitectónico es único debido a que la propiedad fue en la antigüedad el hogar de la familia Pasos Peña, actualmente patrimonio histórico, por lo que aseguró que la construcción preserva el origen y conservará la esencia del lugar mezclándola con una atractiva personalidad.

Una vez abierto contará con un restaurante “Cuna” que bajo el sello característico del Chef venezolano Maycoll Calderón, quien se caracteriza por resaltar los sabores naturales de manera ligera y que para esta apertura estará ofreciendo un concepto de cocina honesta; con ingredientes frescos de la región. Para complementar la experiencia, contará también con una barra en la terraza central que durante las mañanas ofrecerá jugos naturales.

Grupo Imperial informó que la nueva apuesta está ubicada a poca distancia del Centro Internacional de Congresos de Yucatán Powered by Samsung y a sólo unos minutos del Consulado Americano, “por lo que el mercado de Congresos y Convenciones e incentivos encontrará aquí la mejor opción para hospedarse y cubrir cualquier necesidad tecnológica para organizar su evento sin tener que elegir entre distancia y comodidad, ya que además cuenta con un auditorio para albergar hasta 100 personas, una sala ejecutiva con capacidad para 15 asistentes y meeting planners para un asesoramiento personalizado”.

Asimismo, Wayman Mundo Imperial contará con sus 52 suites de lujo en un concepto sustentable que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que consiste en el respeto y cuidado al medio ambiente, es decir que para su construcción no se demolió ningún árbol, aseguró.

También te puede interesar

Deja un comentario