Hoteles Misión obtiene Sello de viaje Seguro del WTTC

Redacción / Inversión Turística

Hoteles Misión que dirige Roberto Zapata, anunció que para brindar seguridad a sus clientes obtuvo el sello global de seguridad “Safe Travels/ Viaje Seguro” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Dijo que paralelo a ello desarrolló su Programa Misión te cuida, para darle continuidad al servicio de calidad que caracteriza a la cadena hotelera, y llevó a la compañía a obtener el sello global.

Tanto los protocolos WTTC como el Sello de Viaje Seguro, tienen el objetivo de revitalizar la actividad turística alrededor del mundo, una vez que las autoridades decidan la reapertura de los destinos, de acuerdo a la información médica y epidemiológica con la que cuenten.

Los protocolos buscan homologar criterios a nivel global para no repetir los errores del pasado, cuando se presentaron crisis que afectaron severamente la actividad turística.

El WTTC considera que es momento de sumar esfuerzos entre los gobiernos y la iniciativa privada, para hacer un frente común que permita sacar adelante al turismo.

Con este sello, los viajeros reconocerán a los prestadores de servicios que han adoptado los protocolos globales de desinfección e higiene.

El máximo cumplimiento de las medidas sanitarias y contempla estrictos procesos para:

  • La llegada de huéspedes a áreas públicas y recepción
  • La preparación y estancia en habitaciones
  • El manejo de alimentos y bebidas
  • La ocupación en restaurantes, albercas, gimnasios y/o centros de negocios
  • La atención a grupos

También te puede interesar

Deja un comentario