Eligen Hahn Air para aumentar sus ventas en GDS, siete nuevas aerolíneas

Redacción / Inversión Turística

Hahn Air, el especialista en emisión de billetes y distribución, firmó contratos con siete nuevas aerolíneas este año. Air Century (Y2), Cambodia Airways (KR), Divi Divi Air (3R), Eastern Airlines (2D), Eastern Airways (T3), Emetebe Airlines (ET) y Thai Smile Airways (WE) pasaron a formar parte de la cartera de socios de Hahn Air, que incluye más de 350 aerolíneas. Al usar una o más soluciones de Hahn Air, las nuevas siete aerolíneas incrementan sus ingresos en mercados adicionales.

«Hahn Air ofrece soluciones para aerolíneas con cualquier modelo de negocio», comentó Alexander Proschka, Executive Vice President Commercial. «Por ejemplo, la aerolínea estadounidense Eastern Airlines y la aerolínea tailandesa Thai Smiles Airways optaron por nuestro producto HR-169. Pueden vender sus vuelos bajo su código propio de dos letras en los GDS a la vez que acceden a sus mercados no BSP para ventas indirectas de billetes”.

“Nuestros nuevos socios X1-Air, Emetebe Airlines, Eastern Airways, Air Century y Divi Divi Air externalizan su distribución indirecta al completo con Hahn Air Technologies. Ahora pueden vender sus vuelos en Amadeus, Sabre y Travelport bajo el código X1. Y, por último, el socio dual Cambodia Airways combina los productos HR-169 y H1-Air, por lo que aprovecha el máximo potencial de los mercados primarios y secundarios», agregó.

Dentro de sus soluciones de emisión de billetes y distribución, la aerolínea alemana Hahn Air facilita negocios globales entre agencias de viajes y aerolíneas. Hahn Air tiene contratos con todos los principales GDSs y es miembro de la Cámara de Compensación de la IATA, de casi todos los BSP de la IATA, así como de los sistemas de liquidación ARC y TCH. Con esta amplia estructura tecnológica, Hahn Air permite a sus aerolíneas asociadas vender billetes a través de más de 100 000 agencias de viajes en 190 mercados.

Alexander Proschka añadió: «Nuestros productos son rentables, efectivos y rápidos de implementar, y, por lo tanto, son especialmente interesantes para aquellas aerolíneas que estén buscando relanzar sus negocios tras las restricciones causadas por el coronavirus».

También te puede interesar

Deja un comentario