Jungle Experiences Amazon River Cruises hace flexible su política de reservación

Redacción / Inversión Turística

La compañía de cruceros Jungle Experiences Amazon River Cruises dio a conocer que las tarifas establecidas en 2020 para sus embarcaciones Zafiro y La Perla se mantendrán durante todo 2021 y 2022.

“Con estas acciones, la compañía continúa promoviendo el destino y reafirma su fiel apoyo a sus socios comerciales en México para disfrutar de la Amazonía peruana”, informó.

Por lo que, Jungle Experiences extiende su política de reservación flexible durante todo el 2021. Esta política aplica para reservas nuevas que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2021, con la facilidad de hacer un cambio de fecha sin costo adicional, al notificar mínimo 60 días antes de la salida. Además, su promoción “Compra uno, navegan dos” sigue vigente hasta el 30 de junio de 2020.

Jungle Experiences tiene salidas que permiten conocer la Amazonía peruana de una forma única a bordo de sus embarcaciones de lujo y aventura. Los guías naturalistas llevan al viajero de la mano para explorar y conocer de principio a fin los secretos de la selva y la variedad de especies de flora y fauna que alberga.

El equipo de Jungle Experiences ofrece excursiones en las que el viajero puede experimentar desde caminatas al interior de la selva, cruzar puentes colgantes, plantar un árbol, presenciar una ceremonia de chamán, pescar pirañas, ver delfines rosados, hacer una expedición nocturna y mucho más. Las excursiones van de acuerdo con la embarcación y número de noches.

Para conocer más sobre la Amazonía peruana y Jungle Experiences que además tiene un firme compromiso con el medio ambiente y la preservación del Amazonas, está disponible su página oficial https://www.junglexperiences.com/es/, donde también se encuentran más detalles de las promociones y actualización de tarifas.  

También te puede interesar

Deja un comentario