Comienza Interjet a reestablecer operaciones en destinos nacionales

*Ya opera 14 rutas y, paulatinamente, como las condiciones sanitarias lo permitan, incorporará más.

*Cumple con todos los protocolos de higiene y sanitización para proteger a sus pasajeros y colaboradores.

Redacción / Inversión Turística

Interjet inició el restablecimiento de sus operaciones en más destinos nacionales, por lo que a partir del 16 de junio operará 14 rutas más de las que actualmente tiene vigentes y, señaló que paulatinamente en línea con las condiciones sanitarias lo permitan, incorporará más.

De esta manera, restablecerá operaciones entre la Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo, informó la aerolínea mexicana.

De igual forma, fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital del país con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

 Interjet enfrenta con decisión la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid-19 a toda la industria aérea, a través de una reestructura en su plan de operación con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a sus pasajeros, con pleno respaldo de su Consejo de Administración.

 El restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias se dará gradualmente, primero en destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

 Frente al tema de salud pública que representa el Covid-19, para Interjet lo más importante es la salud de sus pasajeros y colaboradores, por ello promueve la política de vuelos seguros, que cumple todos los protocolos de higiene y sanitización establecidos por las autoridades sanitarias y de aviación civil, enfatizó.

“Las acciones incluyen la desinfección del ambiente y de superficies en cabina, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, mostradores y quioscos de documentación, así como medidas de sana distancia en salas y durante el abordaje y desembarque. Esto se suma a la comodidad que ofrece tradicionalmente la empresa y que la hace única frente a otras compañías, con la política de mayor espacio entre asientos”, agregó.

 Cabe destacar que los aviones están equipados con filtros que renuevan todo el aire en cabina cada tres minutos y remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99 por ciento.

 Los detalles de las rutas están disponibles en la página web http://www.interjet.com y a través de nuestros canales de atención al cliente en los números telefónicos (55) 11025555, para la Ciudad de México, o desde el interior de la República al 01 (800) 0112345.

Es de mencionar que Interjet agradeció a través de sus canales de comunicación la confianza a sus pasajeros y socios comerciales; a su vez, enfrenta con firmeza la coyuntura que ha impuesto el Covid-19 a la industria aérea y afirmó que “seguirá volando cada vez más alto”.

Por su parte, Miguel Torruco, secretario de Turismo federal (Sectur), felicitó a la aerolínea por su apertura formal después de 90 días de confinamiento que marcó la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar

Deja un comentario