Air France y KLM incrementa frecuencias desde y hacia México

Redacción / Inversión Turística

Con Air France y KLM, el Grupo franco-holandés fue el único, entre las líneas aéreas europeas, que no detuvo su operación, en ningún momento, para vuelos esenciales desde y hacia la Ciudad de México, confirmó la compañía.

 A pesar de una reducción de más del 95% en su programa a nivel mundial, las personas que debían trasladarse desde o hacia México, se mantuvieron conectadas a través de 3 frecuencias semanales con Air France y 3 semanales con KLM, únicamente para viajes indispensables, agregó.

Air France y KLM trasladaron ciudadanos a sus países de origen, entre ellos mexicanos varados en el extranjero, en estrecha cooperación con los gobiernos de Francia, de los Países Bajos y de diversas embajadas de México alrededor del mundo. El Grupo había repatriado 530 mil personas al 22 de abril.

 Reanudar el servicio habitual ha dependido y dependerá del levantamiento o extensión de las restricciones de viaje vigentes, detalló en un comunicado.

Air France-KLM Informó que desde hoy martes y el 5 de julio contará con cinco vuelos semanales Air France (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo). A partir del seis de julio, incrementará a 7 vuelos por semana, esto es un vuelo diario, como era la oferta hasta antes de la situación sanitaria. El avión actual en la ruta es un Boeing 777, con 4 clases de viaje: La Première (el nombre de la First class en Air France), Business, Premium Economy y Economy.

En el caso de KLM, ofrecerá cinco vuelos a la semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado). El equipo actual en esta ruta es un Boeing 787-9 Dreamliner, con las dos clases de viaje que propone KLM: World Business Class y Economy.

Por décimo quinto año consecutivo, Air France-KLM se aseguró un lugar entre los tres primeros del índice de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) en la categoría Aerolíneas, en septiembre de 2019. Una descripción detallada de los resultados y objetivos del Informe de Sostenibilidad 2019 del Grupo, presentado el 2 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario