Interjet extiende servicio gratuito a profesionales de la salud

Redacción / Inversión Turística  

Para contribuir a superar los efectos de la pandemia de Covid-19 en México, Interjet extendió durante todo el mes de junio el traslado gratuito de médicos y enfermeras del sector público, así como el servicio de carga de insumos para la atención de la salud.

“Vivimos una crisis sin precedentes y la emergencia sanitaria de coronavirus ha impuesto un reto enorme a los mexicanos, mismo que enfrentamos con decisión, unidad y solidaridad”, dijo Interjet al respecto.

Es por ello que la aerolínea pone a disposición de médicos y enfermeras del sector público las rutas que conectan desde y hacia la Ciudad de México con: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta y Oaxaca.

 De igual forma, durante junio, Interjet extiende el servicio gratuito de carga de insumos médicos para todas las instituciones de salud del sector público, Instituciones de Asistencia Pública y fundaciones que contribuyen a la atención de la salud de los mexicanos.

 Para hacer válida la promoción, es necesario contar con credencial vigente que acredite la pertenencia a cualquier institución pública de salud en el país, y reservar el servicio a través de nuestros canales de atención al cliente en los números telefónicos (55) 11025555, para la Ciudad de México, o desde el interior de la República al 01 (800) 0112345, y por medio de la página web http://www.interjet.com.

 “Nuestra empresa mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea del país, especialmente en esta etapa crítica, que demanda con oportunidad el traslado de personal médico y de insumos para la atención de la salud”, agregó Interjet.

También te puede interesar

Deja un comentario