Conexstur apoya diversas causas sociales

Redacción / Inversión Turística

El Consejo Directivo del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) inició un proyecto en el que busca apoyar diversas causas sociales en distintos destinos de la República Mexicana.

“México es nuestro hogar. Este país siempre ha mostrado la calidez de su gente al mundo, enamorando a todo aquel que conoce sus tierras. Es nuestro deseo poder agradecer”, señaló Conexstur.

En ese sentido, compartió con los medios imágenes de la visita por parte de los integrantes del Consejo a la Casa Hogar de la Mujer A.C., donde ofrecieron su ayuda material y moral acorde también a la filosofía de responsabilidad social de las empresas turísticas que representa Conexstur.

Conexstur destacó que esta semana la Casa Hogar cumplió 28 años de brindar servicio a madres solteras que buscan refugio, en su mayoría se trata de jóvenes menores de edad que sufrieron violencia; la casa está totalmente adaptada para brindar un espacio seguro a 30 madres y 30 niños menores de 5 años. En esta se ofrecen talleres de formación para las madres, y vinculación con empresas que las capacitan para el mundo laboral. Los niños cuentan con servicio de guardería.

También te puede interesar

Deja un comentario