Lufthansa incorpora ruta CDMX-Frankfurt a partir 4 de junio

Redacción / Inversión Turística

En el transcurso de junio, Lufthansa añadirá conexiones clave para los viajeros con base en México y que viajen a Europa, Medio Oriente, África e India. Estas incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a ciudades de Austria, Francia, Italia, España y Suiza. Un total de 160 destinos serán operados en Europa el próximo mes.

«Lufthansa Group está comprometido a servir a México, especialmente en tiempos difíciles, y a ampliar sus conexiones de red en beneficio tanto de los clientes de ocio como de los de negocios» comentó Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y Caribe de Lufthansa Group.

También se han previsto vuelos a Tel Aviv (Israel) en junio, así como conexiones a ciudades como Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Mumbai (India), Johannesburgo (Sudáfrica), así como Abuja y Port Harcourt (Nigeria).

«A medida que los países van aliviando gradualmente algunas restricciones y limitaciones de viaje, aumenta el deseo de viajar y crece la necesidad cada vez mayor de ver a la familia y los amigos, así como de realizar importantes viajes de negocios. Lufthansa está evaluando continuamente conexiones adicionales a nivel mundial», añadió Bonifatti.

Los vuelos de Lufthansa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se han dispuesto de la siguiente manera:

LH499 México – Frankfurt: lunes, jueves y sábado con salida a las 20.50 hrs y llegada a las 15.25 hrs del día siguiente.
LH498 Frankfurt – México: miércoles, viernes y domingo con salida a las 13.30 hrs llegando a la Ciudad de México a las 19.10 hrs.

 Los vuelos serán operados con un Airbus A340-300 con una configuración de tres clases: Business, Premium Economy y Economy Class.

 Durante este tiempo sin precedentes, Lufthansa continúa siguiendo sus estrictas medidas y prácticas de higiene, y también va más allá en cuanto a la desinfección de toda la aeronave para asegurar que la experiencia a bordo esté en línea con la salud pública de los pasajeros.

Para Lufthansa Group, viajes y seguridad siempre han ido de la mano, dando la máxima importancia a la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación. A partir del 4 de mayo, las aerolíneas de Lufthansa Group exigieron que todos los pasajeros llevaran un cubrebocas facial para usar a bordo de sus vuelos. Además, se recomendó que los pasajeros llevaran este protector durante todo el viaje, por ejemplo, en el aeropuerto, tanto antes como también después del vuelo, y siempre que no se pudiera garantizar la distancia mínima requerida sin restricciones. Todos los auxiliares de vuelo de Lufthansa Group que estén en contacto directo con los clientes deberán llevar también la correspondiente mascarilla. Obligación de llevar máscara mientras se está a bordo se aplicará preliminarmente hasta el 31 de agosto del 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario