Israel reanuda actividades en cuatro pasos

Redacción / Inversión Turística

La Oficina de Turismo de Israel informó que desde el 4 de mayo se permiten visitas familiares y reuniones de hasta 20 personas al aire libre, mientras y Bed and Breakfast ya operan (sin área de restaurante), siempre que cumplan con la Guía Purpura. Los sitios bíblicos e históricos abrieron sus puertas.

Agregó que el siete de mayo se abrieron centros comerciales, gimnasios y se levantaron restricciones para realizar deporte.

Como segundo paso, señaló, el 10 de mayo se reabrieron guarderías infantiles y escuelas preescolares y se permitieron reuniones al aire libre de hasta 10 personas y el 17 de mayo se reabrirán muesos y la educación primaria y secundaria volverá a trabajar con grupos reducidos.

En la tercera fase, la Oficina dijo que para el 31 de mayo se permitirán reuniones al aire libre de hasta 100 personas y se reiniciarán las actividades recreativas, “en este momento todos los estudiantes que no hayan regresado a clases podrán hacerlo”.

Y en el último paso, el 14 de junio, los teatros, cines y otros lugares de entretenimiento podrán abrir. Destacó que se espera que los vuelos nacionales e internacionales (vuelos cortos) comiencen operaciones. Los desfiles LGTB en Tel Aviv y Jerusalén se pospondrán hasta agosto.      

También te puede interesar

Deja un comentario