Delta ahora desinfecta cada vuelo

Redacción / Inversión Turística

A partir de esta semana, Delta desinfecta cada vuelo en todos los aeropuertos utilizando rociadores electrostáticos, un logro importante en nuestro propósito de elevar los estándares de limpieza de las aerolíneas.

La aerolínea anunció que en febrero, Delta comenzó a utilizar rociadores electrostáticos para desinfectar las cabinas de los aviones en los vuelos procedentes de Asia con destino a los Estados Unidos. Desde entonces, la aerolínea ha estado expandiendo activamente este procedimiento que precede la limpieza de los vuelos en todo el mundo.

«El proporcionar una experiencia de vuelo limpia y saludable va más allá de satisfacer las expectativas del cliente, es parte de nuestro compromiso para con la seguridad», dijo Eric Phillips, Vicepresidente Senior de Servicio al Cliente y Carga del Aeropuerto. «Nuestros clientes pueden volar con confianza sabiendo que, en cada vuelo de Delta la cabina ha sido desinfectada de arriba a abajo, las superficies interiores y las áreas comunes han sido limpiadas a fondo y los miembros del equipo de Delta han confirmado que la aeronave cumple con nuestros estándares de limpieza antes de que inicie el embarque», agregó.

El rociado electrostático es una forma segura y eficaz de limpiar a fondo la cabina de un avión desde el suelo hasta el techo, desinfectando las zonas que los empleados y los clientes tocan con más frecuencia. Estos rociadores se cargan eléctricamente y dispersan el desinfectante líquido en un fino rocío que se adhiere a superficies como asientos, pantallas en el respaldo del asiento, reposabrazos, mesas de bandejas, puertas, baños y cocinas en todo el interior de la aeronave. Este desinfectante de alto nivel es muy eficaz contra muchas enfermedades transmisibles, incluyendo los coronavirus. Es inmediatamente seguro para los clientes y la tripulación después de su aplicación. Tras el proceso de desinfección, los equipos de limpieza completan una extensa lista de procedimientos de limpieza utilizando este mismo desinfectante de alto nivel para limpiar de mano las áreas personales y comunes de la cabina.

Delta también está desinfectando los centros de reserva, las áreas de trabajo y descanso de los empleados en los aeropuertos, las salas de pilotos y asistentes de vuelo y los espacios de oficina usando este mismo procedimiento. Desde la expansión de los procesos de limpieza en toda la operación hasta crear más espacio para lograr viajes más seguros tanto dentro como fuera de la aeronave, Delta continúa implementando mejoras de seguridad para los clientes y los empleados.

«Estamos adoptando un enfoque holístico de limpieza para mantener a los empleados y clientes seguros en los aeropuertos y a bordo», dijo Eric. «Estoy muy orgulloso de nuestros equipos que están haciendo su mejor esfuerzo en la operación para transformar lo que significa para una aerolínea el concepto de estar limpia».

Los vuelos de Delta Connection mantienen los mismos procedimientos y estándares de limpieza que los vuelos de la flota principal de Delta. Las aerolíneas asociadas a Delta siguen centrándose en la limpieza de los aviones como una importante medida de seguridad.

También te puede interesar

Deja un comentario