Inauguran nuevo barco de Celebrity Cruises

Redacción / Inversión Turística

Por primera vez en la historia Celebrity Cruises inauguró de forma virtual un nuevo barco, se trata del Celebrity APEX, el cual, es el segundo de la clase Edge, en cruceros es un modelo conocido como modern luxury, igualmente diseñado al Celebrity Edge en 3-D.

Cabe recordar que debido al periodo de confinamiento derivado de la contingencia por la pandemia del Covid-19, la naviera realizó la inauguración virtual del nuevo barco, que ya tenía listo desde el mes de marzo para zarpar y navegar por los mares del norte de Inglaterra.

Celebrity Cruises indicó que no ha detenido sus actividades internas por lo que en este abril estrenó el APEX, y para ello organizó una ceremonia virtual de inauguración, donde los directivos de la naviera, recibieron oficialmente del astillero Chantiers dl’ Atlantique en Saint Nazaire, Francia, el crucero.

El nuevo buque cuenta con características de trabajo creadas por reconocidos arquitectos y diseñadores como: Kelly Hoppen MBE de Kelly Hoppen Interiores y el arquitecto visionario Tom Wright de WKK; así como el diseñador Nate Berkus.

El capitán Dimitrios Kafetzis, izó y realizó el intercambio de banderas: francesa y estadounidense.

“Cada entrega y cada barco es único. Si bien las circunstancias son excepcionales en este momento, no deja de ser apropiado que un barco tan innovador como Celebrity Apex tenga una entrega en la era digital”, comentó Lisa Lutoff Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises afirmó que continuará reinventando la manera de navegar en crucero y próximamente los huéspedes podrán ser testigos del modern luxury que vivirán a bordo de Celebrity APEX, será desde Barcelona que zarpe y a finales de año en Florida y el Caribe.

También te puede interesar

Deja un comentario