Noticia

Brand USA presenta documentales con atractivos turísticos de EU

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Parte de la estrategia de promoción de Brand USA que inició en meses pasado se plasmará en dos documentales que será expuestos por la empresa Cinépolis, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de Estados Unidos que son llamativos para el turismo mexicano.

Brand USA anunció este miércoles en Cinépolis Miyana Polanco que en alianza con Expedia, Subaru, así como las aerolíneas Aeroméxico-Delta y Air Canada, se pudo realizar este trabajo cinematográfico  desarrollados por el cineasta MacGillivray Freeman.

Lourdes Berho, directora de Brand USA en México, comentó que el turismo mexicano para  Estados Unidos, es muy importante pues cada vez incrementa más y tiene más presencia, de ahí que se realizaran las películas como una forma más de presentar las bellezas de los destinos turísticos que se muestran en ellas.

El material “despertará interés por visitar algunos o todos los destinos presentados”, dijo Berho en compañía de Jackie Ennis, senior director global Trade Development de Brand USA, creador de los documentales.

Posteriormente se proyectaron los documentales para invitados especiales y la prensa especializada, las cintas exponen belleza de los Parques Nacionales de EU con banda sonora emblemática de la Unión Americana, para concluir el evento de la presentación.

brand usaCabe destacar que el 14 de diciembre llegarán a todas las salas de Cinépolis, los dos documentales: Parques Nacionales la Aventura en América Salvaje, el cual recopila cuantiosas e impresionantes vistas aéreas y paisajes de bosques, montañas, nieve o cañones; acompañadas de la narración de Robert Redford.

Por su parte, Travesía Musical es un recorrido que se hace bailando. Una de las grandes herencias de la migración que llegó a la Unión Americana proveniente de todas partes del mundo, es la variedad de ritmos y géneros musicales, que generaron nuevas expresiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: