Riviera Nayarit y Four Seasons Resort Punta Mita invitan a ejercitarse en casa

Redacción / Inversión Turística

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, y Four Seasons Resort Punta Mita, invitaron a huéspedes y viajeros a relajarse y ejercitarse en casa con las sencillas rutinas de acondicionamiento físico, estiramientos y sesiones de yoga, entre otras.

La cadena hotelera dijo que “lo encontrarán todos los miércoles en el Instagram del resort, para tonificar su cuerpo, al tiempo de eliminar la tensión y el estrés acumulado”.

Previo o posterior a la jornada laboral, como actividad diaria o por el gusto de ponerse en forma, estas rutinas son recomendadas para todos en casa.

Ejercicio de Chi Kung o Qin Gong con Olinka Villanueva

Inicia tu día realizando suaves movimientos físicos, ejercicios de respiración y concentración mental para ayudar a canalizar la energía en tu cuerpo y recobrar la paz interna. Estos ejercicios de

Rutina Tabata en casa

Quemar calorías y elevar la capacidad cardiaca, nunca había sido tan sencillo. Elige cualquier área de tu casa y lleva a cabo esta energizante rutina de 30 minutos que tonificará todo tu cuerpo, al tiempo de divertirte, sin tener que usar aparatos, sólo tu cuerpo.

Encuentra el equilibrio practicando Yoga

Encontrar el punto de equilibrio entre la energía y lo material se está convirtiendo en algo fundamental para mantenerse saludable estos días. A través de estas sesiones descubrirás cómo los músculos y huesos se fortalecen, aumenta tu flexibilidad, quemas calorías y mejoras la respiración; ayudando con ello, a tener un sistema inmunológico y nervioso más fuerte.

Papás e hijos, es hora de ejercitarse

Ejercitarse es para todas las edades, por lo que esta rutina es ideal para practicarla con los niños en casa. La pareja perfecta y una vigorizante sesión de ejercicios son la combinación perfecta para alcanzar una óptima condición física y disfrutar de una sana convivencia en familia.

También te puede interesar

Deja un comentario