Travel Shop Operadora continua capacitación a agentes de viajes

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Travel Shop Operadora de viajes ofrece durante esta etapa de confinamiento capacitación a sus gentes de viajes a través de plataformas tecnológicas.

Por lo que las sesiones de Aula 4.0, su plataforma de capacitación en línea, tiene una retransmisión para que los profesionales de los viajes tengan la oportunidad de actualizarse en la oferta y atractivos de destinos nacionales e internacionales.

Las trasmisiones conducidas por Miguel Galicia, director general de Travel Shop son con las presentaciones de expertos en los destinos.

Esta semana ofreció capacitación en los destinos Yucatán, Perú, Baja California y sus viñedos, Québec y Japón.

En el caso de Japón, se contó con la participación de Mari Ikeda, especialista en el destino, quien dijo que ese país ocupa el cuarto lugar en la preferencia de los turistas mexicanos, detrás de Estados Unidos, Canadá y Europa; y que la conectividad desde México es directa con Aeroméxico y ANA.

Ikeda explicó que los mexicanos no necesitan visa para entrar al país, solamente requieren pasaporte con vigencia mínima de seis meses. Para los viajeros que visitan destacó que las estaciones del año están bien definidas, lo que propicia que el viajero tenga opciones de acuerdo con sus preferencias y lo que quiere visitar en el país.

También te puede interesar

Deja un comentario