Airbnb reservará sólo a personal médico

Redacción / Inversión Turística

La empresa que ofrece alojamiento a través de una plataforma tecnológica Airbnb anunció que suspende actividades en México; sin embargo, reservará a los profesionales de la salud.

En un comunicado, señaló que el personal médico que quiera una reserva debe comprobar que está enfocado en atenciones de Covid-19.

Detalló que las reservaciones únicamente quedarán habilitadas para recibir a personal médico, de acuerdo con el director de la empresa en México, Centro América y El Caribe, Ángel Terral.

Abundó que los espacios que estarán habilitados para reservas corresponderán a anfitriones cuyos espacios cumplan con los requisitos de seguridad y limpieza que la pandemia exige.

“Para ayudar a las y los profesionales de la salud que lo están dando todo para salvar vidas, y a contribuir a los esfuerzos del Gobierno en frenar la propagación del virus en la población en esta etapa crítica de la crisis sanitaria que está viviendo el país”, expuso en el comunicado.

Al respecto, Airbnb indicó que los espacios aprobados para la reserva tienen que contar con entradas independientes, deben ser reservas completas, ofrecer requisitos de seguridad sanitaria, limpieza mejorada, distanciamiento con los huéspedes y esperar72 horas entre cada estancia.

También te puede interesar

Deja un comentario