Reconocen a Nizuc Resort & Spa

Redacción / Inversión Turística

Nizuc Resort & Spa informó que la plataforma Luxury Travel Advisor le otorgó un reconocimiento como el “Hotel más Instagrammable del Mundo 2020”, luego de obtener más de 400 mil votos para elegir al ganador de este prestigiado reconocimiento que abarcó los cinco continentes.

En un comunicado, señaló que el complejo hotelero que pertenece a Grupo Brisas celebró este reconocimiento otorgado al obtener en la etapa final más del 54 por ciento de los votos frente al Meliá Ho Tram Beach Resort, de Vietnam, luego de seis rondas de votación que iniciaron el 15 de marzo pasado e involucró a 64 lujosos resorts de América del Norte, Centro y Sudamérica, El Caribe, Europa, África, Medio Oriente, Océano Índico y Asia.

“En Nizuc estamos muy agradecidos por este reconocimiento de Luxury Travel Advisor. La opinión de nuestros seguidores cuenta mucho y esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano, para que puedan seguir compartiendo en Instagram y en otras redes sociales la belleza y perfección de este paraíso caribeño”, comentó Jaime Jaramillo, director General del resort.

Añadió que este reconocimiento se suma a los galardones recibidos recientemente como los Cinco Diamantes de la AAA, ser incluido en la selecta lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo, por la Revista Travel + Leisure y su designación como Hotel del Año, de América Latina y el Caribe, por Preferred Hotels & Resorts.

“Nizuc ofrece algo especial a sus huéspedes, desde nuestro diseño único, piscinas infinitas y aguas turquesas hasta nuestro impresionante spa. Cualquiera que busque esa imagen perfecta la encontrará sin duda en nuestro paradisíaco resort”, dijo Jaime Jaramillo.

Ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el complejo se ha convertido es un complejo hotelero que fusiona formas arquitectónicas asiáticas con materiales mexicanos e iconografía maya para crear una atmósfera íntima y lujosa con una espectacular vista al Mar Caribe.

Sus viajeros disfrutan del paisaje tropical y majestuosas instalaciones, incluyendo sus piscinas infinitas y playas privadas que se han convertido en el fondo perfecto para numerosas selfies y fotografías que son un éxito en las redes sociales.

Finalmente, Jaime Jaramillo invitó a los instagrammeros y amantes de las redes sociales a practicar en estos momentos el distanciamiento social y quedarse en casa mientras disfrutan en forma virtual de los espectaculares paisajes naturales que se ofrecen a través de la cámara ubicada en la playa del resort para revivir en tiempo real la incomparable experiencia de una colorida puesta de sol frente al mar azul turquesa.

También te puede interesar

Deja un comentario