Aeromar destaca protocolos de seguridad

Redacción / Inversión Turística

Aeromar informó que ha tomado medidas muy estrictas ante el brote de Covid-19, ya que “es fundamental el bienestar tanto de sus pasajeros como de su tripulación”, aseguró.

En un comunicado, señaló que antes, durante y después de cada vuelo atiende los protocolos de salud pública internacional para evitar cualquier riesgo de contagio, por lo que ha reforzado las acciones internas de control para asegurar la efectividad en las medidas de contención.

Con ello, dijo, procurar la salud de todas las personas a bordo, y así, asegurar también la operación, “no hay ni habrá cambios en la continuidad de sus vuelos”, sin embargo, existen ajustes tácticos de vuelo, señaló.

“Dentro de los protocolos de seguridad en la salud, la aerolínea ha dispuesto la capacidad de sus aviones al 50% para que los pasajeros se sientan seguros, dejando 1 metro de distancia entre sí, además de diferentes medidas en beneficio de sus clientes como cambios de fecha sin costo en vuelos programados para este mes de abril”, añadió el comunicado.

Agregó que su flota es sometida a rutinas diarias de limpieza, y mantiene en los puntos de contacto gel antibacterial. En cuanto a su servicio a bordo, la tripulación cuenta con protocolos de seguridad y protección para la entrega de servicios a bordo, y todos los alimentos son productos sellados y de fácil manipulación, afirmó Aeromar.

También te puede interesar

Deja un comentario