Qatar Airways aumenta número de vuelos

Redacción / Inversión Turística

Qatar Airways señaló que mantiene los cielos abiertos con la operación de vuelos en “aviones de última generación con sus avanzados sistemas de filtro de aire, combinados con estrictos controles sanitarios de nuestro personal”, aseguró.

La aerolínea afirmó que desde el 24 de marzo aumentó el número de vuelos con 10 mil asientos adicionales agregados a la red; la prestación de servicios de charter a Europa y Estados Unidos desde Asia; la incorporación de vuelos adicionales a París, Perth y Dublín desde Doha.

Asimismo, mejoró los servicios a Frankfurt, Londres Heathrow y Perth con la incorporación del Airbus A380 en esas rutas.

“Las cifras de los últimos siete días muestran factores de ocupación de más del 80 por ciento para vuelos al Reino Unido, Francia y Alemania, con una caída de 36 por ciento para los servicios de salida de esos países, lo que ilustra la demanda de viajes de regreso a casa”, indicó.

Qatar Airways llevó a casa a más de 100 mil pasajeros en los últimos siete días, mientras que el 72 por ciento de los pasajeros transportados el 24 de marzo eran personas que volaban a su país de origen.

La aerolínea ha operado servicios únicos desde destinos como Phnom Penh, Denpasar, Manila y Kuala Lumpur a Europa. Más de cinco mil pasajeros fueron llevados a casa por estos servicios durante la última semana, un número que se espera que se triplique en esta semana.

«Qatar Airways actualmente opera vuelos a 75 destinos, aunque este número puede reducirse a medida que las naciones introducen restricciones más estrictas”, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario