San Diego, el destino pet friendly para visitar cuando pase el COVID-19

Cortesía de PR Central / Especial

En estos momentos nos encontramos en una de las épocas más complicadas para viajar debido al Coronavirus, pero ¡no te sientas mal! Aún tienes tiempo para planear ese viaje para otoño o invierno cuando la situación esté más controlada y qué mejor que planear un viaje con tu mejor amigo peludo.

Si buscas el destino ideal para pasar un viaje increíble con tu mascota, San Diego es tu mejor opción, pues aquí podrás encontrar hoteles, restaurantes, playas, festivales y hasta torneos de surf donde el protagonista será tu perrito.

Hotel Indigo Su programa VIP (Mascota muy importante) incluye platitos especiales para su agua y comida, camas disponibles para su uso durante su estadía y golosinas en todo momento. Además, no hay restricciones sobre el peso, la raza, tamaño o la cantidad de mascotas, y se permite que te acompañen a cualquier parte del hotel. Lo mejor de todo es que ¡no manejan tarifas adicionales!

Hotel Republic San Diego Este hotel admite tu mascota las 24 horas, los 7 días de la semana, pero los jueves pueden disfrutar del Yappy Hour con galletas para perros de cortesía y ‘cerveza de cachorro’ (caldo casero). ¡El hotel también ofrece paquetes con camas especiales y platitos para agua y croquetas para cada huésped de cuatro patas!

Loews Coronado Bay Resort Este hotel sin duda ¡ama a las mascotas! Las mascotas son bienvenidas con una nota que enumera las rutas para pasearlas, veterinarios, peluqueros y otros recursos. También les proporcionan platitos especiales, ropa de cama (diferentes tamaños), juguetes, golosinas, correas, collares (diferentes tamaños), huesos de carnaza, hierba gatera para sus necesidades, un poste para rascar, cajas de arena (para los gatitos) y cucharones de agua. Todos los menús del servicio a la habitación ofrecen especialidades culinarias para perros y gatos, y también se ofrecen servicios de paseo y cuidado para las mascotas. Gatos y perros son bienvenidos; Límite de 2 por habitación. Sin límite de tamaño.

También te puede interesar

Deja un comentario