Norwegian Cruise Line actualiza información sobre cancelaciones

Redacción / Inversión Turística

La naviera Norwegian Cruise Line actualizó su información sobre cancelaciones a causa de COVID-19, el virus que ha afectado a las comunidades de todo el mundo, “suspendimos voluntariamente los viajes en crucero a través de nuestra flota hasta el 11 de abril de 2020”.

Por lo que informó que ahora “estamos extendiendo esta suspensión hasta el 10 de mayo de 2020. Planificamos comenzar las operaciones de cruceros con embarques a partir del 11 de mayo de 2020”.

Explicó que todos los huéspedes afectados recibirán automáticamente su reembolso en forma de un crédito de crucero futuro valorado en el 125% de la tarifa pagada. Estos créditos de crucero a futuro se emitirán antes del viernes 3 de abril de 2020 y se pueden aplicar en cualquier momento dentro de un año a partir de la fecha de emisión y hacia cualquier viaje de Norwegian Cruise Line hasta el 31 de diciembre de 2022.

Agregó la empresa que un reembolso de menor valor también está disponible para los huéspedes que eligen no retener los créditos de crucero futuros proporcionados. Estos huéspedes pueden optar por recibir un reembolso del 100% de la tarifa pagada que se reembolsará a la forma de pago original noventa días después de que se haya enviado la solicitud de reembolso. Todas las solicitudes de reembolso deben recibirse a través del formulario web: https://go.pardot.com/e/162131/case-submission-peace-of-mind-/dgckn8/615968979?h=spzRxk6v-JdbmK9DkYJk-pKaVQfek3Fq3VHW3hVBPoA, que estará disponible desde el 13 al 27 de abril de 2020.

A continuación se muestra un resumen de las opciones para los huéspedes afectados de viajes suspendidos.

Por su parte, Holland America Line anunció que seguirá en pausa 30 días más de lo previsto, esto es hasta el 14 de mayo de 2020.

Explicó que los huéspedes con reservas en este periodo, que se verán afectados, recibirán un crédito de crucero por 125 por ciento más valor que su viaje original y un bono por 250 dólares a bordo; o en su caso el reembolso completo.

La naviera informó que “la cancelación será de forma automática” y ellos contactarán al viajero o agente de viajes, para ver qué opción elegirán. Solicitaron que no se les trate de contactar, pues los tiempos de espera pueden ser largos, explicó.

También te puede interesar

Deja un comentario