LATAM Airlines repatrió a 10 mil ciudadanos

Redacción / Inversión Turística

A través de su programa de 59 vuelos especiales, LATAM Airlines ha repatriado a 10 mil ciudadanos a su país de origen que se encontraban varados en destinos con fronteras cerradas o limitaciones a los viajes internacionales.

LATAM Airlines señaló en un comunicado que trabajó con las autoridades de distintos gobiernos a fin de obtener permisos extraordinarios de operación.

Durante el mismo periodo «se realizaron 3.348 vuelos de itinerario normal transportando a 329.769 pasajeros», indicó la aerolínea.

Explicó que las gestiones han permitido llevar de regreso en decenas de vuelos especiales a miles de pasajeros que se encontraban impedidos de regresar a sus hogares a causa de la crisis sanitaria mundial generada por el coronavirus (COVID-19), por lo que realizó este marte 15 nuevos vuelos especiales, entre ellos Cuzco-São Paulo, Punta Cana-São Paulo, Lima-São Paulo, Ciudad de México-Santiago.

“Casi 330.000 pasajeros viajaron en unos tres mil 300 vuelos regulares entre el 19 de marzo y el mediodía de este martes 24 de marzo”, indicó.

También te puede interesar

Deja un comentario