Hilton abrirá en verano nuevo hotel en El Salvador

Redacción / Inversión Turística

Hilton anunció la firma de un acuerdo para abrir en julio de 2020 un hotel de la marca Hilton Hotels & Resorts en El Salvador, un nuevo país para su creciente cartera de 160 hoteles y resorts en la región.

A través de un comunicado especificó que contará con 198 habitaciones, y formará parte del complejo World Trade Center San Salvador, ambas propiedades operadas por Grupo Agrisal.

“Al recibir a más de 2 millones de visitantes el año pasado, la capital de El Salvador ha experimentado un crecimiento constante en arribos de visitantes, lo que hace que este Hilton sea un importante complemento para nuestra cartera”, aseguró Mario Carbone, director gerente de desarrollo para México y Centroamérica de Hilton.

Actualmente la propiedad cuenta con más de 2.800 m² de espacio para reuniones y eventos, es decir, que contará con el centro de conferencias más grande del país. Además, dispondrá de 27 salas de reuniones, dos ballrooms, dos salas de directorio y 16 salas de reuniones flexibles. En tanto, los huéspedes también disfrutarán de una piscina al aire libre y un gimnasio, así como restaurantes, bar y un Specialty Coffee Shop.

Hilton sostuvo que San Salvador cuenta con vuelos directos desde varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Dallas, Houston, Los Ángeles y Atlanta, y que está ganando popularidad y fomentando el turismo con centros comerciales, tiendas y restaurantes de estilo en las principales zonas urbanas.

En 2020, Hilton abrió tres nuevos hoteles en el Caribe y Latinoamérica, entre ellos el primer Canopy by Hilton en la región en Cancún, México; Hilton Garden Inn Neuquén, en Argentina; y DoubleTree by Hilton Bogota Salitre AR, en Colombia.

También te puede interesar

Deja un comentario