One&Only Palmilla mostrará cocina basada en plantas del chef Kenney

Redacción / Inversión Turística

One&Only Palmilla, resort de ultra lujo ubicado al borde de la Península de Baja California Sur, ofrecerá dos experiencias culinarias exclusivas lideradas por Matthew Kenney, chef reconocido a nivel mundial, emprendedor, autor y promotor del movimiento de alimentación basada en plantas.

El jueves 23 y viernes 24 de abril, los huéspedes podrán acompañar al Chef Kenney en una demostración de cocina y a una comida en el jardín privado del resort, Herb, para celebrar las frescas y abundantes hierbas nativas, así como vegetales originarios de México.

Los huéspedes que lo deseen podrán hablar en persona con Kenney y entender mejor la cocina basada en plantas, métodos, técnicas y el futuro de la comida, todo esto mientras aprenden a preparar cuatro deliciosos platillos veganos. La primera mitad de la clase se enfocará en la preparación, mientras la segunda será para saborear los resultados.

La cadena hotelera informó que quienes participen en la clase de cocina podrán llevarse una copia del libro de cocina vegana de Kenney, PLANTLAB, en donde plasma técnicas inventadas e ideas creativas en platillos que son piezas maestras a nivel visual y comidas detectables, ayudando a redefinir la cocina basada en plantas para el hogar. Después de esta experiencia, Chef Kenney estará en la sala histórica Veranda para autografiar su libro de cocina, el cual estará a la venta para todos los huéspedes.

También te puede interesar

Deja un comentario