Norwegian Cruise Line anuncia política “Peace of Mind”

Redacción / Inversión Turística

Norwegian Cruise Line (NCL), la línea de cruceros con una trayectoria de más de 53 años, lanzó “Peace of Mind”, una nueva política de cancelación ofreciéndole a aquellos huéspedes reservados con salidas hasta el 30 de septiembre del 2020, la opción de cancelar su viaje hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibir un reembolso del 100% en forma de un crédito para cruceros futuros, basado en el monto de la reserva original.

La naviera explicó que este crédito se podrá utilizar para reservar cualquier viaje con salidas hasta el 31 de diciembre del 2022. Esta nueva política de cancelación es vigente a partir del 10 de marzo del 2020, y beneficia a los nuevos viajeros, así como aquellos que ya hayan reservado su viaje.

«Entendemos que los viajeros quieran planificar cuidadosamente sus próximas vacaciones y precisamente queremos asegurarles que ahora es el momento para comenzar a planearlas”, comentó Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Tener tiempo libre y descansar es vital porque nos permite volver a entrar en contacto con las personas más importantes para nosotros. Por eso, invitamos a todos los viajeros que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y se sientan seguros de disfrutar de esos momentos inolvidables con nosotros y con la garantía que da nuestra política de ‘Peace of Mind’”, añadió.

Norwegian Cruise Line tiene una flota de 17 barcos y en más de 300 destinos alrededor del mundo. “Los huéspedes de NCL cuentan con la posibilidad de hacer lo que deseen, mientras recorren y exploran las maravillas del Caribe, Europa, Alaska, Hawái, y más destinos, o sumergiéndose en la gran variedad de itinerarios culturales de los nuevos “Viajes Extraordinarios””, indicó la compañía.

También te puede interesar

Deja un comentario