Inauguran Chuck E. Cheese con más de 70 videojuegos

Redacción / Inversión Turística

Con una superficie de mil 700 metros cuadrados, más 70 máquinas de juego y la capacidad para recibir a más de 600 personas, fue inaugurado el nuevo establecimiento de Chuck E. Cheese en Plaza Satélite.

De acuerdo con Carlos Gil, Director General de la firma en México “este es el primer Chuck E. Cheese con realidad virtual en el mundo”, lo que sin duda representa una gran innovación en la industria de los centros de entretenimiento familiar, también vale la pena destacar que es el primer Chuck E. Cheese a nivel mundial con área para adolescentes.

El directivo dijo que “la inversión realizada en este establecimiento ha sido la más importante del sistema, además de ser fuente de empleo para 60 personas, la construcción del proyecto se logró en un plazo de 3 meses”.

Chuck E. Cheese es un centro de entretenimiento familiar que ofrece alimentos como pizzas, que se preparan con masa fresca y horneada al momento. El menú incluye también alitas de pollo, platos para compartir y postres; además se ofrece una gran barra de ensaladas con más de 40 opciones de ingredientes que permiten prepararla al gusto. 

Chuck E Cheese tiene más de 70 videojuegos para redimir tickets con los que se pueden obtener premios. Además de ser una gran opción para comer y jugar existe la oportunidad de realizar fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, visitas escolares y actividades de integración.

Por su parte, Carlos Gil, Director de Chuck E. Cheese señaló que “la estrategia de negocio de Chuck E. Cheese México opera de acuerdo a los lineamientos globales de la empresa; innovando en el modelo del negocio tradicional mediante la alianza con jugadores clave de la industria como, Café Punta del Cielo, Hologate y PEPSI”.

También te puede interesar

Deja un comentario