Abre Now Natura Riviera en Cancún

Redacción / Inversión Turística

AMResorts abrió su nuevo hotel con la marca Now Natura Riviera en Cancún, con 553 habitaciones considerado multigeneracional y construido con inspiración en la jungla maya que le rodea.

Bajo el concepto Unlimited-Luxury exclusivo de la compañía y ubicado a solo 16 Km del Aeropuerto Internacional de Cancún, cuenta con siete opciones de restaurantes que van desde aptos para niños hasta solo para adultos con opciones que incluyen menús para niños, buffets, restaurantes internacionales a la carta, bocadillos a la parrilla, una cafetería y una heladería.

Además incluye una piscina infinity, una de actividades y una solo para adultos. A ello se suman seis bares que ofrecen bebidas premium nacionales e internacionales, coctelería y bebidas sin alcohol para adolescentes.

El establecimiento incluye el Now Spa by Pevonia, el Explorer’s Club para niños que presenta actividades para niños de 3 a 12 años, supervisadas por personal certificado por la Cruz Roja, con programas basados en ciencia, la naturaleza y la exploración. Y de su lado, el Core Zone es un centro de entretenimiento de dos pisos para adolescentes de 13 a 17 años, con actividades diarias y una amplia gama de deportes, juegos de mesa y videojuegos, entre otros. Junto al hotel, como parte de su atractivo relacionado con la naturaleza, incluye un estanque de peces.

A partir de abril de 2020 el resort incluirá un parque acuático, con piscina y tobogán, además de una cancha de tenis.

También te puede interesar

Deja un comentario