Anuncian apertura de City Express Plus Mexicali

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express anunció la apertura de su duodécima propiedad en Baja California: City Express Plus Mexicali, de esta forma robustece su oferta que asciende a más de mil 300 habitaciones en el estado, afirmó la cadena hotelera.

“Con la apertura de City Express Plus Mexicali operamos a nivel cadena 154 hoteles, de los cuales 148 se localizan en el país. Así, reafirmamos nuestro posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Baja California, es el segundo estado donde operamos el  mayor número de hoteles, a través de cuatro de nuestras cinco marcas”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express. Y agregó, “Con City Express Plus Mexicali ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de hospedaje única, por la combinación de nuestros servicios, amplias áreas públicas y diseño contemporáneo”.

City Express Plus Mexicali cuenta con 146 habitaciones, estacionamiento, alberca, transportación en un radio de 5 km, salones y servicio de restaurante, room service y bar. City Express Plus Mexicali sigue los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para la optimización de recursos, como agua, energía y gas.

A 18 años en operación y Hoteles City Express cuenta con 154 propiedades.

También te puede interesar

Deja un comentario