PriceTravel participará en ANATO 2020

Redacción /Inversión Turística

PriceTravel anunció su participación en la Vitrina Turística ANATO 2020, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Bogotá, Colombia, y que es considerada una de las principales ferias del turismo internacional en América Latina.

El ferial de turismo de Colombia es uno de los más destacados de la región, y es punto de encuentro de líderes del sector, autoridades y prestadores de servicios.

La presencia de PriceTravel en este foro, estará representada por Pablo Jaitman, Director General en Colombia, y Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de la empresa.
La participación en esta plataforma de negocios, será la oportunidad para fortalecer las alianzas con socios estratégicos de la región de Latinoamérica y el desarrollo de la industria de viajes y turismo.

Colombia es un mercado con gran potencial para la empresa, por lo que este año se tienen previstas alrededor de 500 citas de negocios con los principales compradores y participantes.
“2019 fue un año muy positivo para PriceTravel. Logramos consolidarnos como un holding multi-canal y una vez más rompimos récord en ventas en Colombia de doble dígito en todos nuestros canales”, comentó Pablo Jaitman, Director General de Colombia de PriceTravel.

El canal online creció 52 por ciento; la unidad de negocio dedicada a las agencias de viajes, PriceAgencies, representó un crecimiento de más de 72 por ciento. Mientras que la unidad de negocio para afiliados a quienes la empresa ofrece motor de reservas, creció 160 por ciento, con relación a 2018.
Asimismo, PriceTravel reporta que en 2019 logró la venta de más de 1 millón 750 mil cuartos noche.
En 2020, la empresa continuará su ritmo de crecimiento, enfocada totalmente en la venta de hotel y paquetes, con proyectos de expansión y apertura para venta de clientes internacionales.

También te puede interesar

Deja un comentario