Despegar lanza nuevo servicio turístico «Autobús»

Redacción /Inversión Turística

Despegar anunció el lanzamiento de “Autobús” un nuevo servicio turístico que se suma a la oferta de la compañía en México.



Con la línea ETN Turistar de Lujo, Despegar ha iniciado la venta de boletos de autobús en su plataforma, para que los mexicanos puedan reservar y viajar a más de 70 diferentes destinos como Aguascalientes, Acapulco, Cuernavaca, Guadalajara, Manzanillo, Guanajuato, Huatulco, León, Mazatlán, Morelia, Monterrey, Puebla, Puerto Escondido, entre otros.



Al incorporar este nuevo producto, Despegar se convierte en el jugador de la industria con la propuesta de servicios turísticos más completa y al mismo tiempo, reafirma su compromiso de adaptarse a lo que los consumidores quieren y necesitan para su viaje.



“Los viajeros son el centro de nuestra estrategia y en este sentido, durante estos 20 años hemos trabajado en crear las mejores alianzas con diversos proveedores turísticos, con el objetivo de ofrecer la más amplia oferta en hoteles, aerolíneas, arrendadoras de autos, tours y ahora autobuses en un mismo lugar, con la gran ventaja de poder pagar a meses sin intereses y elegir el medio de pago preferido.”, destacó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.



Por el lanzamiento, en Despegar se podrán encontrar boletos de autobús con hasta 70% de descuento al pagar con Banorte.



Autobús es un servicio que ya existía en Despegar Chile, Brasil y Argentina, y por ello este lanzamiento en México se ve con altas expectativas de ser bien recibido, ya que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo (SECTUR), el 40% de los viajes de turismo que realizan los mexicanos son a través de este tipo de transporte.

También te puede interesar

Deja un comentario