Anuncian apertura de Hotel City Express Guaymas

Redacción /Inversión Turística


Hoteles City Express anunció la apertura de su quinta propiedad en el estado de Sonora: City Express Guaymas, que se suma a la oferta existente en Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Cananea.

Ubicado dentro de Plaza Altea, «facilita la conexión de los huéspedes y viajero Smart, a las principales zonas industriales y turísticas de la ciudad», dijo la empresa hotelera.

Agregó que ésta nueva propiedad ofrece a sus huéspedes los servicios característicos de la marca, como desayuno en cortesía, transportación gratuita en un radio de 5 km a la redonda y wifi en todas las áreas del hotel. Además, opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para el uso eficiente de los recursos como agua y energía.

“Con la apertura de City Express Guaymas reforzamos nuestra presencia en el estado, ahora operamos 561 habitaciones, todas bajo nuestra marca insignia: City Express. Con la finalidad de complementar la experiencia de hospedaje de nuestros huéspedes, el hotel se encuentra dentro de una plaza comercial, donde pueden acceder a servicios de entretenimiento y a una gran variedad de restaurantes”, afirmó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.

También te puede interesar

Deja un comentario