Anuncian nuevos vuelos Madrid-Cozumel y Miami-Cancún

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea española Grupo Avoris / Evelop abrirá un vuelo directo entre Madrid y la isla de Cozumel, Quintana Roo, anunció el gobernador Carlos Joaquín González a través de un video difundido en redes sociales en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020.

La compañía que pertenece a Grupo Barceló ofrecerá una oferta para 3 mil 800 pasajeros, en esta nueva ruta Madrid- Cozumel que tendrá nueve vuelos entre julio, agosto y septiembre, detalló Ricardo Fernández, director de Marketing de Evelop Airlines.

Durante el anuncio en el que se encontraban reunidos con la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo, el directivo español explicó que este nuevo vuelo es estratégico para Grupo Barceló que está muy posicionado en Cancún.

El director de Marketing de Evelop Airlines, anunció además que este año aumentará el número de asientos en el vuelo directo Madrid-Cancún que se realiza en el Airbus 350, una aeronave de última tecnología, “se iniciará con dos frecuencias más para posteriormente aumentarlas en la temporada alta que es en junio, julio, agosto y septiembre”, indicó.

“Estamos volando desde 2013 de Madrid a Cancún y cada año aumentamos las frecuencias. En 2020, vamos a tener muchos éxitos”, declaró.

Joaquín González recordó que Grupo Avoris a través de la aerolínea Evelop vuela actualmente a Cancún con más de 70 mil asientos de avión, durante 2019; mientras que para este año se incrementarán las frecuencias a más de 10 mil asientos, “que será sin duda una oferta importante”, dijo el gobernador.

En su oportunidad, Pedro Joaquín, presidente Municipal de Cozumel, indicó que con este vuelo se fortalece la conectividad aérea con destinos internacionales, aunado al vuelo de Southwest desde Houston, al igual que la ruta Miami-Cozumel.

Por otra parte, el director general de Interjet Vacations, Vincent Minnelli, dio a conocer un nuevo vuelo directo Cancún-Miami, que operará a partir del 1 de abril e incrementará el flujo de turismo estadounidense al destino.

El directivo de Interjet quien asistió a Fitur 2020 con el objetivo de reforzar las alianzas comerciales de la aerolínea de acuerdo a su plan de expansión, señaló que esta nueva ruta se realizará con frecuencia diaria.

También te puede interesar

Deja un comentario