AMResorts continuará alianzas de gestión de marca

Redacción / Inversión Turística

AMResorts firmó 18 acuerdos de gestión en 13 mercados diferentes y adquirió la marca española Alua Hotels & Resorts, en 2019, además, el área de Desarrollo agregó 5,256 habitaciones al inventario de hoteles abiertos de la cadena hotelera.

Entre los acuerdos más recientes destaca el Secrets Baby Beach Aruba que, con 600 habitaciones, es la primera apertura de la marca Secrets Hotels & Resorts en el país autónomo insular del Caribe y el 18º establecimiento de Secrets en el mundo. Esta marca ha desembarcado también en Europa en 2019 con la apertura en mayo del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa y, en diciembre, del Secrets Lanzarote Resort & Spa.

La suma de la cartera actual en desarrollo del grupo asciende a 31 proyectos, de los cuales 21 corresponden a nuevas construcciones y 10 a conversiones de marca. En total, estos proyectos agregarán más de 10 mil habitaciones adicionales al inventario de AMResorts.

En ese contexto, en 2020 ALG anunciará cuatro nuevas alianzas de gestión de marca de resorts en Europa en el transcurso de Fitur, en Madrid (España).

En 2019 ha tenido lugar también la apertura de un departamento dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que está desarrollando un plan de sostenibilidad tomando como referencia factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés).

También te puede interesar

Deja un comentario