Destinos internacionales para viajar en 2020


Redacción /Inversión Turística

De acuerdo con la encuesta realizada por American Express Travel, el 92% de las personas que viajan por placer se sienten abrumadas ante la cantidad de ofertas de viajes que existen para reservar, y más de la mitad de los viajeros afirman que estarían dispuestos a pagar un extra por obtener un itinerario personalizado.
En este contexto Venus Williams —embajadora de la marca, ávida viajera, campeona de tenis y emprendedora, American Express Travel reveló la lista de destinos que serán tendencia en 2020, en la que Williams compartió, además, algunos de sus lugares favoritos para vacacionar.
La selección de los destinos que serán tendencia en 2020 está basada en datos de reservaciones globales realizadas por Tarjetahabientes de American Express, quienes reflejan su pasión por visitar lugares únicos y eclécticos, que van desde ciudades cosmopolitas hasta escapadas a islas secretas.

DÓNDE IR EN 2020
Los destinos en tendencia 2020 harán que los viajeros recorran diferentes lugares alrededor del mundo, desde clásicos destinos de vacaciones hasta lugares totalmente novedosos.

VIAJAR CON PROPÓSITO
“Viajar es parte integral de la vida de los Tarjetahabientes American Express: Viajan con un propósito, buscando experiencias auténticas para compartir con las personas que más les importan», dijo Audrey Hendley, Vicepresidenta de American Express Travel. “Con una gran cantidad de personas viajando más que nunca, y con toda la información que actualmente está disponible, nuestros Tarjetahabientes recurren a nosotros para que los apoyemos en todo el proceso de su viaje, desde la selección del destino, hasta la reservación de hoteles y las experiencias que disfrutarán durante su viaje. Nuestra lista anual de destinos en tendencia y nuestro programa Fine Hotels & Resorts son solo algunas de las muchas formas en que respaldamos a nuestros Tarjetahabientes, asegurando que cada detalle de su viaje se adapte a su estilo «.
Para proporcionar esta experiencia personalizada, junto con las propiedades cuidadosamente seleccionadas en el programa Fine Hotels & Resorts, American Express Travel brinda a los Tarjetahabientes de The Centurion Card y The Platinum Card acceso a más de 4,500 consultores de viajes y estilo de vida en todo el mundo para asegurarse de que tengan planeado el viaje de su vida solo para ellos.
Conocida por sus frecuentes viajes, tanto de trabajo como por placer, Venus Williams se asoció con American Express Travel para anunciar los destinos de tendencias 2020 y compartir algunos de sus lugares favoritos de la lista.
“Cuando viajo, me encanta explorar la ciudad que estoy visitando. Las propiedades disponibles a través del programa Fine Hotels & Resorts® de American Express me dan la oportunidad de relajarme y sumergirme en la cultura local. Soy una chica de clima cálido y me encanta una hermosa playa. Fui en un viaje increíble con mi familia a Kauai. La experiencia general es un recuerdo que nunca olvidaremos”, mencionó Venus Williams.


DÓNDE QUEDARSE
A medida que estos destinos continúan creciendo en popularidad, American Express Travel amplió su cartera de Fine Hotels & Resorts y agregó una serie de propiedades de lujo cuidadosamente seleccionadas:
La Riviera francesa: Cap Estel es un impresionante oasis en la Costa Azul en una propiedad de principios de siglo, favorecida por celebridades y situada en su propia península de cinco acres.
Los Alpes italianos: Le Massif, un encantador hotel en la elegante ciudad de Courmayeur, cuenta con elegantes alrededores de chalet nouveau y acceso prioritario a un restaurante afiliado en la ladera con excelentes vistas del Mont Blanc desde la terraza.
Osaka, Japón: InterContinental Osaka es la epítome del lujo en el floreciente y bullicioso Gran Frente Osaka con un jardín en la azotea y un spa de clase mundial.
Shanghai, China: Shanghai EDITION impresiona con el combo típicamente moderno de madera clara y mármol blanco de la marca.
Islas Whitsunday, Australia: ubicado en una hermosa isla privada, el InterContinental Hayman Island Resort se renovó recientemente, con 166 elegantes habitaciones, amenities ecológicas y una variedad de jardines tropicales y piscinas.

También te puede interesar

Deja un comentario