Alistan NYC Broadway Week en New York

Redacción / Inversión Turística

NYC & Company, la oficina de Turismo de Nueva York anunció que ya se encuentra disponible para los viajeros la cartelera del tradicional y concurrido NYC Broadway Week, el cual se llevará a cabo del 21 de enero al 9 de febrero de 2020, coincidiendo con NYC Winter Outing.

Con la organización de la oficina de visitantes y congresos del destino, el departamento de mercadotecnia de NYC & Company y el apoyo de Mastercard, se presentará el programa bianual con veintiún espectáculos de Broadway, incluidos ocho que son nuevos en el programa este invierno y cinco que han ganado el Premio.

«La popularidad duradera de NYC Broadway Week, ahora en su innovador décimo año, continúa desempeñando un papel importante en ayudar a los visitantes a planificar su viaje y asistir al teatro en la ciudad de Nueva York», dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

«En 2020, gracias al valor ofrecido a través de NYC Winter Outing, que combina las ofertas del programa con las de NYC Restaurant Week y NYC Must-See WeekSM podemos inspirar un itinerario completo», agregó.

Cabe recordar que a fines del año pasado, NYC & Company anunció el regreso de su nueva iniciativa, NYC Winter Outing. “Del 21 de enero al 9 de febrero, NYC Broadway Week, NYC Restaurant Week y NYC MustSee Week se combinarán creando irresistibles ofertas para viajeros nacionales e internacionales, así como para residentes de NYC. Una selección curada de lo mejor del entretenimiento, la comida y las actividades de la ciudad de Nueva York se ofrecerá a un gran valor, simultáneamente.

Asimismo, Restaurant Week verano 2019 abrió reservas en NYCgo.com. » NYC Restaurant Week es una excelente oportunidad para probar los restaurantes de primera clase y las diversas cocinas de la ciudad de Nueva York, y a la vez también descubrir más de 40 vecindarios en los cinco distritos», dijo Dixon.

En tanto que NYC Must-See Week, creado en 2017 para inspirar e incentivar a los residentes y visitantes a explorar las principales atracciones, organizaciones culturales, giras y artes escénicas de la ciudad, el programa ha crecido exponencialmente para ofrecer casi 70 experiencias únicas este año que van desde lo icónico e histórico hasta lo menos conocido e inesperado en los cinco distritos de la ciudad.

«NYC Must-See Week ofrece a los viajeros y locales la oportunidad de capturar recuerdos de por vida a un precio incomparable», señaló Dixon. “Setenta ofertas 2 por 1 en toda la ciudad, desde atracciones y organizaciones culturales hasta artes escénicas y giras, permiten al visitante nuevo, a los neoyorquinos y a los visitantes asiduos, a descubrir una nueva experiencia de clase mundial a un precio asequible», añadió.

También te puede interesar

Deja un comentario