CEO de Air Canada ingresa al salón de la fama de los negocios canadienses 2020

Redacción / Inversión Turística

La gestora de organizaciones JA Canada y el Salón de la Fama de los Negocios Canadienses anunciaron que el CEO de Air Canada, Calin Rovinescu, será admitido como acompañante en el Salón de la Fama de los Negocios Canadienses 2020.

Rovinescu ha convertido a “La Aerolínea Emblema de Canadá” en una empresa preocupada por el bienestar de sus empleados y clientes, así como de la sociedad global en general, sin dejar atrás el medio ambiente, afirmó Annette Verschuren, integrante del Consejo de Administración de Air Canada, y miembro del Salón de la Fama de Negocios Canadiense de 2019.

“A través de la supervisión por parte de Calin de las iniciativas de Air Canada en la defensa de la diversidad, la tutoría de los jóvenes, la inversión en tecnologías futuras para reducir el impacto ambiental, el avance de programas caritativos que se centra en ayudar a los niños y en mejorar la salud infantil es muy apropiado que sus logros en la excelencia empresarial y sus contribuciones a las causas sociales canadienses le hayan valido a Calin otro gran honor», concluyó.

Además de estar integrada en la flota completa de Air Canada Rouge, la conexión Wi-Fi satelital ya está disponible en todos los aviones Boeing 777 de Air Canada y en la mayoría de los Boeing 787 y Airbus A330, y el resto se completará a principios de este 2020. También es importante resaltar que se cuenta con conectividad Wi-Fi en toda la flota de aviones de fuselaje estrecho de la compañía y en las aeronaves de Air Canada Express Embraer 175 y Bombardier CRJ-900. La nueva flota Airbus A220 de Air Canada, de la que se comenzó a recibir entregas antes de finales de 2019, fue equipada de la misma manera con esta conectividad.

También te puede interesar

Deja un comentario