Repunte de crecimiento de Wyndham Hotels & Resorts en México: Humberto Ojeda

*Asegura que las autoridades en materia de turismo han dado facilidades para el crecimiento de esta cadena hotelera

Lino Calderón / Inversión Turística

Con la confianza de que la situación de inseguridad que vive el país va a mejorar y con las nuevas condiciones de inversión para el sector turismo en México, la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts destacó un crecimiento positivo al cierre de 2019 con la apertura de nuevos hoteles y consolidando nuevos destinos para clientes, dijo Humberto Ojeda, vicepresidente legal de la firma hotelera.

Entrevistado por Inversión Turística, en el marco de los resultados de su concurso Friendship Awards dijo; “Empezamos el año con 50 hoteles, llevamos 58 y vamos a cerrar con 60 complejos turísticos para este 2019”, dijo Humberto Ojeda, vicepresidente legal para Wyndham Hotels & Resorts sobre el crecimiento en la República Mexicana.

Ojeda destacó que para el año 2020 auguran una apertura de entre 70 y 75 hoteles en México de los cuales se encuentran sus marcas de lujo que son los Wyndham Grand y su hotel boutique esplendor que es parte de lo más exclusivo.

Explicó que Wyndham Rewards, el programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts, con opciones de canje en miles hoteles, resorts y alquileres vacacionales, anunció la finalización de su concurso Friendship Awards y el ganador disfrutará de un viaje con un amigo a uno de los 5 destinos que Wyndham Rewards seleccionó para premiar la amistad: El Calafate, Argentina; Londres, Reino Unido; Milán, Italia; Cusco, Perú, y Nueva York, Estados Unidos.

«En un evento exclusivo realizado en la capital del país y con un selecto número de invitados, se reveló que Santiago Faci resultó ganador de la dinámica, en la cual los participantes debían seguir la cuenta de Instagram de Wyndham Rewards (@Wyndhamrewards_latamc), enviar un mensaje privado contando una historia o anécdota de viaje en menos de 250 caracteres junto con una fotografía representativa, además de elegir el destino al que les gustaría viajar entre uno de los seleccionados por Wyndham Rewards», dijo Ojeda.

Entre los cientos de participantes que enviaron su historia de viaje resultando finalistas Santiago Faci con su anécdota “Dormidos en el metro”; Enrique Noriega con su historia “Escapando del oso imaginario”; y Mike Luvianos con el relato “No prueben lo que ven en las películas”, quienes fueron apadrinados por los influencers Manu Manutti, Mariel de Viaje y Yo Soy Viajera, respectivamente. Tras un mes de competencia, la historia más votada fue la primera con 2,634 likes.

Durante el evento, los finalistas y padrinos (influencers) compartieron sus anécdotas más divertidas, así como los mejores tips para aprovechar su estadía en sus destinos favoritos.
“Nos sentimos orgullosos de poder hacer realidad el sueño de Santiago Faci para visitar Londres con su acompañante. Wyndham Rewards le da a sus miembros la oportunidad de obtener puntos para noches gratis en miles de destinos alrededor del mundo y esto es solo una muestra de las más de 30,000 opciones entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales disponibles a través de nuestro programa de lealtad”.

“El ganador y su acompañante podrán disfrutar de los atractivos que ofrece Londres, incluidos museos y edificios históricos como la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, además de los mejores servicios que solo un hotel by Wyndham puede ofrecer”, comentó Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y Lealtad, para Latinoamérica y el Caribe.
Humberto Ojeda señaló que dentro de la gran variedad de hoteles que ofrecen en México muchos de los que han tenido una buena recepción por parte de los huéspedes son las Quintas.

También te puede interesar

Deja un comentario