Interjet anuncia descuentos durante el Black Weekend 2019

Redacción /Inversión Turística

Con el objetivo de hacer accesible a todo el público grandes promociones en vuelos directos, dentro y fuera de la República Mexicana, Interjet anunció descuentos de hasta del 80 por ciento, como parte de su Black Weekend 2019.

Señaló que  del 27 de noviembre y hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre del presente año, todos los pasajeros podrán disfrutar de los grandes ahorros que ofrecerá la aerolínea en sus 55 rutas para viajar hasta el próximo 31 de octubre de 2020″. 

Además, aplica un 5 por ciento adicional para miembros de Club Interjet, dijo la aerolínea mexicana de mayor crecimiento internacional.

Asimismo, durante este mismo periodo Interjet lanzó su Promoción Especial del Black Weekend 2019, en la cual ofrece descuentos de hasta el 90 por ciento, a través de todos sus canales de venta, en las siguientes rutas seleccionadas:

Domésticas:
Acapulco-Cancún · Cancún-Oaxaca · Huatulco-Toluca · Toluca-Zihuatanejo · Toluca-Acapulco · Toluca-Puerto Vallarta.

Internacionales:
Ciudad de México-Cartagena · Monterrey-Los Ángeles · Cancún-Miami · Ciudad de México-Guayaquil · Cancún-Guayaquil · México-Quito · México-El Salvador.

Detalló que en ambas iniciativas participarán los viajes de Interjet Vacations, donde los pasajeros encontrarán los mejores lugares para vacacionar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Reiteró que con estas ofertas la aerolínea promueve destinos turísticos dentro y fuera del país por medio de paquetes de viaje que sean accesibles a los diferentes intereses y presupuestos de los viajeros ya sea de placer o negocios, cumpliendo sus necesidades y expectativas.

Las ofertas aplican en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no están disponibles para grupos, no son válidas con otras promociones y están sujetas a disponibilidad, añadió.

«Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente Americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros», finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario