Expedia Group presenta “Vrbo” web y APP de rentas vacacionales

Redacción / Inversión Turística

Expedia Group anunció el lanzamiento de Vrbo en México, una página web y aplicación móvil con 15 mil recorridos virtuales de 360 grados que dan vida a los hogares de los viajeros antes de reservar, a los que se agregan más recorridos rápidamente.

 “Ofrece una forma fácil de elegir entre más de dos millones de propiedades vacacionales en todo el mundo, pues familias y amigos en México han sido usuarios activos de la versión estadounidense de Vrbo durante años y en ella han encontrado excelentes opciones de alquiler no solo en su país, sino en Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo”, dijo Bill Furlong, vicepresidente de Vrbo para América.

“Ahora, el sitio y la aplicación hacen que sea más fácil buscar, elegir y reservar alquileres de vacaciones en una experiencia totalmente diseñada para los viajeros mexicanos y así puedan aprovechar al máximo las nuevas herramientas de planificación de Vrbo que ayudan a las familias y amigos a viajar mejor juntos”, agregó.

Los viajeros pueden crear Trip Boards personalizados para dar “me gusta” y guardar sus propiedades favoritas en un solo lugar, luego compartir sus tableros con todos los miembros en su grupo de viaje e invitarlos para agregar comentarios y votar por sus favoritos. Con las notificaciones automáticas de la aplicación móvil, cada persona puede elegir recibir mensajes sobre votos o comentarios instantáneos, lo que hace más fácil y rápido elegir el mejor lugar para todos.

Expedia Group informó que en 2018, los 10 principales destinos en la demanda de los viajeros mexicanos fueron:

  • 1.       Puerto Peñasco, Sonora.
  • 2.       Ruidoso, Nuevo México, Estados Unidos.
  • 3.       Puerto Vallarta, Jalisco.
  • 4.       Playa del Carmen, Quintana Roo.
  • 5.       Nuevo Vallarta, Nayarit.
  • 6.       Mazatlán, Sinaloa.
  • 7.       San Carlos, Sonora.
  • 8.       South Padre Island, Texas, Estados Unidos.
  • 9.       Whistler, British Columbia, Canadá.
  • 10.   Cancún, Quintana Roo.

VRBO se fundó en Estados Unidos en 1995 y fue adquirido por HomeAway en 2006, ambos fueron comprados por Expedia Group en diciembre de 2015. A inicios de este año, VRBO se cambió a Vrbo y comenzó la expansión global de la marca. De este modo, los viajeros mexicanos tienen más opciones para alojarse en las distintas que propiedades que la marca pone a su alcance de manera en su sitio web y aplicación móvil.

También te puede interesar

Deja un comentario