Anuncian Gran Venta Interjet 2019; oportunidad para viajeros

Redacción / Inversión Turística

Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento internacional pone al alcance de todo el público grandes promociones en vuelos directos a más de 55 destinos con descuentos de hasta del 80 por ciento, como parte de su iniciativa comercial Gran Venta Interjet 2019.

Del 14 al 18 de noviembre hasta las 23:59 horas, “todos los pasajeros podrán disfrutar de los grandes ahorros que ofrecerá la aerolínea en sus rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el próximo 31 de octubre de 2020.  Además, aplica un 5 por ciento adicional para miembros de Club Interjet”, anunció la aerolínea.

Asimismo, durante este mismo periodo Interjet lanza su Promoción Especial de la Gran Venta Interjet 2019, en la cual ofrece descuentos de hasta el 90 por ciento, a través de todos sus canales de venta, en las siguientes rutas seleccionadas:

Domésticas:

Acapulco-Cancún ·  Cancún-Oaxaca · Huatulco-Toluca · Toluca-Zihuatanejo · Toluca-Acapulco · Toluca-Puerto Vallarta.

Internacionales:

Ciudad de México-Cartagena · Monterrey-Los Ángeles · Cancún-Miami · Ciudad de México-Guayaquil · Cancún-Guayaquil · México-Quito · México-El Salvador.

En ambas iniciativas participarán los viajes de Interjet Vacations, donde los pasajeros encontrarán los mejores lugares para vacacionar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Con estas ofertas Interjet tienen como objetivo promover destinos turísticos dentro y fuera del país por medio de la oferta de vuelos y paquetes de viaje que sean accesibles a los diferentes intereses y presupuestos de los viajeros ya sea de placer o negocios, cumpliendo sus necesidades y expectativas.

Las ofertas aplican en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no están disponibles para grupos, no son válidas con otras promociones y están sujetas a disponibilidad.

También te puede interesar

Deja un comentario