Lanza Rentcars.com for Agents, para agencias de viajes

Redacción / Inversión Turística

Rentcars.com, lanzó oficialmente en México “Rentcars.com for Agents” programa en el que invita a las agencias de viaje a reservar automóviles de forma fácil y segura en su sitio Rentcars.com, a cambio recibir comisiones por dichas reservas.

A través de un comunicado la empresa explicó que “luego de dar de alta la agencia en el programa, tendrás la posibilidad de acceder a un panel personalizado donde podrás realizar las reservas de autos y tener monitoreado el valor de la comisión por reserva realizada. Además, se pueden realizar diversas integraciones, adaptándose a la naturaleza de la agencia. Por ejemplo, si la agencia, además de física, es online se puede instalar el buscador en su sitio web, en forma de widget, landing page o white label”.

Agregó que “las comisiones representan un incentivo importante, pero sobre todo ayudas a tus clientes a tener acceso a más de 100 compañías de autos en 160 países que están disponibles en Rentcars.com de forma segura y personalizada de acuerdo a las preferencias y necesidades de tus clientes”.

También te puede interesar

Deja un comentario