Cloe dio a conocer su nueva colección

Redacción / Inversión Turística

Cloe dio a conocer Oe x El Mundo: la colección que todo viajero necesita, que se encuentra presente en los aeropuertos más importantes de la República Mexicana, por lo que sus maletas acompañan día a día a viajeros en ruta ya sea por trabajo, aventura o placer.

“En Cloe nos enorgullece unirnos al mensaje que comparte Alan a través de Alan x El Mundo, llevando a millones la belleza de nuestro planeta. Crear en conjunto esta línea, unifica la filosofía y vanguardia de ambos para cruzar fronteras junto a todo tipo de viajeros”, dijo Francisco Jiménez, director de Cloe.

Explicó que cada silueta está pensada en un tipo de viajero. Hay tres opciones de maleta vertical; la de 20”es ideal para quienes no quieren documentar, ya que cuenta con los estándares internacionales para ir dentro de cabina; las de 24” y 28”, son perfectas para quienes van a documentar, pero quieren todos los beneficios de esta línea como la resistencia e impermeabilidad.

Para quienes van a un viaje corto y lleno de aventura, la Duffle es la opción, ya que se puede cargar como backpack o bien, halar gracias a sus dos ruedas posteriores facilitando su traslado. Si eres de los viajeros que ama irse a la aventura de “mochilazo” por tiempo indefinido, la Hicking Pack será tu favorita, ya que este diseño además de tener resistencia suprema, cuenta con tirantes ergonómicos con soporte confort, broche con soporte en el pecho con silbato, soporte acojinado en la cadera con bolsitas tipo canguro, espalda con soporte rígido y lo mejor de todo, es que puede expandirse.

También te puede interesar

Deja un comentario