Cielito Querido Café celebra “El Mero Mero del Café 2019”

Redacción / Inversión Turìstica

Cielito Querido Café llevó a cabo la tercera edición del concurso “El Mero Mero del Café 2019” que tiene como objetivo, desarrollar la creatividad de los baristas e impulsar la mejora operativa de la marca con actividades diferentes que los motiven a dar lo mejor de ellos.

Este año participaron 50 “compas” o baristas, la eliminatoria se dividió en cuatro días donde pasaron a la fase final 9 concursante de distintas sucursales de Cielito Querido Café, cabe mencionar que por primera ocasión algunos “compas” eran de tiendas foráneas como Metepec, Puebla y Querétaro.  

Los jueces que calificaron el mejor desempeño, la mejor presentación y la mejor creatividad fueron: como juez líder, Jesús Salazar, El Cafeólogo. Los jueces sensoriales fueron: Alma García Puig, Directora de Marca de Cielito Querido Café, Diego Landa, Director de Recursos Humanos en Mobility Ado, Miriam Aldana, campeona nacional de arte Latte 2014 – 2016, el experto en café, Santiago Diez y como juez en la bebida de innovación la Brand Manager Jr. Silk, Elba flores.

Los participantes tuvieron 16 minutos para presentar sus 3 bebidas ante los jueces y se disputaron el nombramiento de “El Mero mero del café 2019”.

Cecilia Vazquez Salazar fue el Mero Mero del Café 2019, quien representa la sucursal World Trade Center.

También te puede interesar

Deja un comentario