UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya prepara amenidades de Fin de Año

Redacción / Inversión Turística

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya prepara su mayor propuesta para terminar el año de la manera más espectacular, ofreciendo inolvidables y exclusivas experiencias para todos los huéspedes.

Desde el 27 al 31 de diciembre del 2019 se ha preparado una agenda exclusivamente para festejar el fin de año en la que la gastronomía, relajación y la fiesta conviven para darte 5 extraordinarios y memorables días.

 “Las celebraciones de fin de año comienzan en el lobby de nuestro bar Bar Balam, en donde se encontrarán hermosas piezas de nuestro artesano de Alebrijes de Oaxaca, quien estará creando estas icónicas esculturas de folklore mexicano totalmente en vivo”, señaló la compañía hotelera.

 El lunes 30 se realizará una fiesta en la piscina con la presentación de un reconocido DJ y por la noche los huéspedes podrán disfrutar de un increíble ambiente cubano tematizado en Palmera Lounge con grupo en vivo y un mixólogo especializado en mojitos.

 Y para el último día del 2019, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya preparará el mejor cierre de año con un toque de misterio en su baile Mascarada con música, comida y fuegos artificiales.

También te puede interesar

Deja un comentario