Hard Rock International festeja llegada a Los Cabos

Redacción / Inversión Turística

Con presencia en 75 países alrededor del mundo, Hard Rock International introdujo sus icónicas amenidades y servicio incomparable a su primera propiedad de nueva construcción todo incluido en el codiciado destino de Cabo San Lucas. Localizado en el extremo sur de la península de Baja California, con más de mil 600 kilómetros de largo, Hard Rock celebró la inauguración del quinto resort todo incluido de la marca en este destino con una gran celebración, que incluyó la clásica destrucción de guitarras, y el concierto de Enrique Iglesias, además de múltiples actuaciones en vivo y apariciones de artistas famosos.

Las celebraciones del Hard Rock Hotel Los Cabos comenzaron con la presentación de bienvenida de Pinktober por parte de Bret Michaels, dijo Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.

Explicó que el hotel cuenta con 639 habitaciones y 60 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, extendiendo diversas ofertas a huéspedes de todas las edades, a la vez que ofrece servicios inigualables para los huéspedes, lujosos servicios todo incluido y una exótica vista del desierto mexicano.

Para los platos chinos y japoneses, el Zen es un punto de partida, donde los comensales observan a los chefs mientras crean comidas memorables en las mesas de teppanyaki o en el sushi bar. Los huéspedes pueden elegir entre platos de pasta con un banquete italiano en Ciao o hacer un recorrido por Brasil con el servicio de rodizio en Ipanema, junto con otros menús que se encuentran en cinco restaurantes adicionales y servicio a la habitación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las opciones de bebidas son en uno de los 8 bares de la piscina del Hard Rock Hotel Los Cabos o en 3 lujosos salones – Sunlight Bar & Lounge, Moonlight Bar, y Moonlight Lounge.

«La propiedad ofrecerá servicios como ninguna otra, tanto para familias viajeras como para grupos de amigos por igual», mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.

También te puede interesar

Deja un comentario