Hola Houston celebra “Houston’s Happy Nightmare” en Inspark, CDMX

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Hola Houston que en nuestro país es representado por CWW al mando de Mauricio González, reunió a destacados agentes de viajes para celebrar “Houston’s Happy Nightmare”, en donde también se presentó la oferta turística del destino norteamericano en víspera de Noche de Halloween.

En el evento que se llevó a cabo en el parque digital y de realidad virtual Inspark, Plaza Carso, los agentes de viajes disfrutaron de una velada denominada “Houston’s Happy Nightmare” que “fue una oportunidad para consentir, interactuar con los agentes y principalmente compartir los más recientes acontecimientos y actualizaciones de la ciudad espacial”.  

Asimismo, se proyectó un filme sorpresa: “Beetlejuice”, la famosa película de 1988 del director Tim Burton.  

Por su parte, Miguel Miranda, Director de Operaciones, en compañía de Cynthia Hernández; directora de Cuenta de Hola Houston y Loretta Fadanelli; Coordinadora de Relaciones Públicas, explicó la oferta turística del destino, así como las actividades próximas a realizarse para la temporada de otoño e invierno.

Miguel Miranda expuso la nueva campaña visual de Hola Houston, cuya propuesta cambia completamente la perspectiva de la ciudad y nos transporta a los rincones más coloridos de H-Town a través de su imagen. 

Mediante una presentación el director de Operaciones de CWW platicó sobre el Sistema de Aeropuertos de Houston, (HAS) el cual es un agente de conectividad global que enlaza a más de 20 ciudades de México con Houston.

Indicó que al menos se realizan 42 mil vuelos mensuales desde la Ciudad de México, al destino estadounidense. 

Por otra parte, dijo a los agentes de viajes que la ciudad de Houston, en Texas, cuenta con un programa especial para que los adictos a las compras puedan obtener la devolución de una parte de sus impuestos, de forma sencilla. 

“Con Tax Free Shopping, los turistas internacionales pueden comprar todo lo que deseen en cientos de tiendas y outlets de los malls de la ciudad y obtener el reembolso del dinero que pagaron”, señaló.

Agregó que Houston tiene una gran escena gastronómica que ofrecer a sus miles de turistas anuales en sus más de 12 mil restaurantes y bares.

El destino, dijo, tiene una amplia variedad de sabores, aromas, precios y presentaciones, en platillos al estilo Tex-Mex, comida vietnamita, japonesa, estadounidenses, originaria del Golfo, italiana y más.

Miranda recordó a los profesionales de los viajes que Hola Houston Market es la primera plataforma de su tipo desarrollada por una ciudad en Estados Unidos que impulsa la migración digital con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero a nivel destino.

Es ideal para cualquier presupuesto y propósito de viaje, Hola Houston Market revoluciona la manera de experimentar Houston y sus alrededores ya que presenta una selección de experiencias cuidadosamente curadas, indicó en la presentación.

Además, comentó, que en el marco de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, la NASA reabrió al turismo el Centro de Control de la Misión Apollo 11; por lo que es un imperdible más para visitar Houston en esta temporada vacacional.

También te puede interesar

Deja un comentario