Entrega Embajada de Francia la Medalla al Mérito Turístico

Redacción / Inversión Turística

La Embajada de Francia galardonó a Roberto Trauwitz; director General de Pe-Tra Operadora y a Michelle Fridman; secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, con la Medalla al Mérito Turístico.

La más alta condecoración en la industria turística que realiza la Embajada de Francia, fue entregada por Anne Grillo, Embajadora de Francia en México, así como Jean-Yves Le Drian y Bruno Le Maire, Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Economía, respectivamente.

La embajadora reconoció la trayectoria de los dos distinguidos con la medalla del turismo de Francia “por su labor de promoción de Francia como destino turístico”.

“Gracias a su desempeño, es el destino de los turistas mexicanos en Europa, mientras más de 300 mil franceses viajan a México cada año”, agregó Grillo.

Por su parte, Valérie Exposito-Coitte, directora regional del Buró de Convenciones y Visitantes, expuso a los asistentes a la ceremonia de la condecoración que se acompañó con una comida, sobre los destinos turísticos de Francia.

De acuerdo con Juan Manuel Gómez Robledo, embajador de México en Francia, destaca una relación comercial México-Francia con valor de 6 mil 300 millones de dólares, un rico intercambio cultural y un sólido intercambio académico, con casi 800 mil viajes al año entre ambas naciones.

También te puede interesar

Deja un comentario